La Kennedy ha cerrado por jubilación
Publicada el 04/02/2013 a las 09:19 en la sección de Sociedad
Este Hostal-Restaurante conocido por todos los habitantes de Santa María del Páramo y de la comarca, dado que quien más o quien menos, todos hemos comido o cenado allí alguna vez, ya sea en cenas de quintos, reuniones familiares, o en bodas, bautizos y comuniones, ha cerrado por jubilación.
Aunque Samuel es oriundo de los Oteros, con sus platos se ha sabido ganar el paladar de los paremeses. Samuel, este cocinero que trabajó previamente en un restaurante de Zamora, y que el 21 de febrero de 1975, se acercó a Santa María para dar de comer a los comensales de su primera boda, la de Goyo e Ines, acontecimiento que desencadenó el coger las riendas de este restaurante dos meses después, en abril de 1975, aunque la Kennedy llevaba ya abierta unos años.
Conocido por sus langostinos al Whisky , elevados a plato típico por el Ayuntamiento en su fasquin de las Ferias y Fiestas de 1998, y aunque no sea un plato típico, si que ha sido un referente entre los habituales de este restaurante, muchos de los cuales venían de lejos para probarlos. Aunque también se le daban bien muchos otros platos y tapas.
Muchas gracias Samuel por darnos de comer, de cenar y de beber durante estos 38 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.