Comienzo de expedientes sancionadores por la NO recogida de excrementos de los perros
Publicada el 18/07/2018 a las 09:00 en la sección de Denuncia
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publicó ayer la siguiente nota, que publicamos para mayor difusión:
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo informa que como consecuencia del incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en relación a los perros y a la recogida de sus excrementos, se va a proceder a realizar expediente sancionador a aquellos que incumplan con la normativa reguladora al efecto.
Se hace constar que por parte del Ayuntamiento se ha realizado una inversión acerca del PipiCan (en los Tres Ojos) y debido a todo ello, se tomarán medidas a través de las correspondientes sanciones.
En la nota, el Ayuntamiento hace referencia a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, que fue aprobada en diciembre de 2017, y que es un copia y pega de la misma ordenanza del Ayuntamiento de Valladolid.
Bien, la ordenanza es la que es, y tiene muchos puntos. Entiendo que si el Ayuntamiento va a comenzar a sancionar por el incumplimiento de uno de ellos, también debería sancionar otros puntos de la misma ordenanza que se incumplen sistemáticamente en nuestro pueblo, y que no son sancionados. Os recomiendo que os le echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.